Biografia

De profesión soy ingeniero comercial de la Universidad de Chile y graduado del programa “Launching New Ventures” y “Driving Digital and Social Strategy” de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, y además del programa “Stanford Ignite” de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford en California, Estados Unidos. Soy entrenador certificado de Un Millón de Líderes, por The John Maxwell Team®, he sido ejecutivo, empresario y conferencista con alrededor de 14 años de experiencia profesional en la industria inmobiliaria, financiera y educacional.

Además soy el fundador y CEO de Inversión Fácil®, donde he sido la persona responsable del liderazgo y llevar a cabo un plan de negocios e implementación de un nuevo modelo en el mercado inmobiliario. Este modelo busca,  a través del uso intensivo de nuevas tecnologías, poder democratizar el acceso a oportunidades de inversión inmobiliaria, y así poder mejorar la distribución de ingresos del país.

Actualmente gestionamos y administramos un portafolio de inversiones de más de USD$ 200 millones en activos inmobiliarios.

Además he sido cofundador de Lecaros Inversiones® y Lecaros Propiedades®, corredora de propiedades especializada en bienes raíces de inversión, que administra los activos de inversión inmobiliaria de los clientes de Lecaros Inversiones e Inversión Fácil con el menor riesgo de no pago. Por último junto a mi esposa Noemi también hemos fundado PrivaTeachers®, y Kapital Humano, el primero es un Instituto de Inglés que se focaliza en dar clases personalizadas de inglés a niños, jóvenes y ejecutivos en la modalidad “One to one”, el segundo es una OTEC que presta el servicio a diferentes empresas para ocupar el beneficio tributario Sence otorgado a las empresas chilenas.

A través de nuevos emprendimientos, he buscado impactar y mejorar la calidad de vida de las personas, entregando soluciones a problemas del mundo privado y social.